En la previa al Gran Premio de Brasil en Interlagos, Lewis Hamilton tuvo un encuentro especial con Juan Manuel Fangio II, sobrino del “Chueco”. Allí, el británico aprovechó para regalarle uno de los cascos con lo que logró su cuarto título del mundo en 2017 y ya se encuentra exhibido en el Museo que se encuentra en Balcarce.
La cuenta de Twitter de Museo Fangio compartió la imagen del casco de Hamilton junto con un mensaje: “Ya está expuesto el casco del quíntuple campeón @LewisHamilton que nos entregara en el GP de Brasil”.
En el encuentro que se dio el fin de semana pasado en Interlagos, estuvieron por el presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio, el arquitecto Antonio Mandiola y Juan Manuel Fangio II fueron los encargados de intercambiar algunos presentes con Lewis Hamilton, flamante cinco veces campeón del mundo. Todo se realizó de acuerdo a lo previsto y el británico recibió una réplica del quinto campeonato del "Chueco", un retrato de Fangio realizado por Nicolás Lahitte y una obra de Daniela Montesano.
Más Noticias
- 19-06-2025 El Comando de Prevención Rural recuperó un carro que había sido robado
- 19-06-2025 Identifican a uno de los autores de un robo en una vivienda
- 19-06-2025 Su hija necesita un trasplante de córnea para no perder la visión
- 19-06-2025 Festejos por los 160 años del Partido: reiteran convocatoria a artistas
- 19-06-2025 Confirman cómo será la recolección de residuos este viernes feriado
- 19-06-2025 A menos de un mes, ultiman detalles de la Fiesta del Postre
- 19-06-2025 Bomberos suma tecnología: incorporó cámaras y elementos de protección personal y de comunicación
- 19-06-2025 Hospital: denuncian que familiares de pacientes internados tienen que aguardar en la calle antes de ingresar
- 19-06-2025 Robaron en un local de venta de indumentaria
- 19-06-2025 Operativo Antidrogas en Balcarce: incautaron cocaína, marihuana y armas