En un grato almuerzo fue agasajado el ingeniero agrónomo Horacio Abel Sarlangue, con motivo de su reciente jubilación tras más de 40 años de desempeño en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Participaron en la comida servida en el Club Social y Campo de Pato familiares del profesional, integrantes del personal de la Estación Agropecuaria Balcarce y la Facultad de Ciencias Agrarias y quienes fueron compañeros de trabajo de Horacio, además de técnicos que llegaron de la zona y amigos.
Fueron leídas varias adhesiones de quienes, por distintos motivos, no pudieron asistir. También se proyectó un video con numerosas imágenes de esas cuatro décadas de trabajo.
Reconocimiento
Los ingenieros Antonio Gualati y Oscar Ruffini entregaron a Sarlangue un obsequio de todos los presentes y luego los ingenieros Francisco Santini y Roberto Santos dejaron en sus manos un pergamino firmado por los comensales. El destacado extensionista agradeció esa muestra de aprecio, recordó etapas de su trayectoria en INTA con la conducción de la Agencia de Extensión Balcarce, la dirección durante 20 años de la revista Visión Rural y otras funciones, además de anécdotas risueñas desde que ingresó a Instituto.
Más Noticias
- 24-06-2025 Violento episodio familiar: un joven fue aprehendido por agredir a su padre
- 24-06-2025 Petruccelli visitó y se reunió con vecinos de El Capricho
- 24-06-2025 Avanzan obras de infraestructura vial
- 24-06-2025 Facultad: reencuentro de de los egresados de 1976
- 24-06-2025 Métodos anticonceptivo: se colocarán implantes subdérmicos
- 24-06-2025 Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia: habrá una jornada en Balcarce
- 24-06-2025 Un legado que nos enorgullece: se recuerda hoy el natalicio de Juan Manuel Fangio
- 24-06-2025 Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en Chaves y 11
- 24-06-2025 El acuerdo con Ashira se trata en el Concejo: si avanza, en julio volvería la recolección diaria
- 24-06-2025 Paritarias: piden introducir reformas en el Convenio Colectivo de Trabajo