El escritor balcarceño José Valle recibió el prestigioso premio "ROBERTO GOYENECHE" a la trayectoria en el dia de ayer, en un emotivo acto desarrollado en instalaciones de la Academia Nacional del Tango en su sede de Avenida de Mayo 833, sobre el tradicional Café Tortoni de Capital Federal.
Este premio fue declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las estatuillas entregadas por la familia del recordado Polaco Goyeneche, su hijo Roberto y la legendaria Luisa Mirenda de Goyeneche
José Valle, nacido en San Agustín (Balcarce) Historiador, productor musical, teatral, televisivo, cinematográfico, radial, publicitario y deportivo. Un amante del Tango, el boxeo y un apasionado de la Historia.
Más Noticias
- 06-06-2025 Transporte escolar rural: se cubrirá más del 90 % de los recorridos
- 06-06-2025 Un operativo en la 226 reveló un caso de trata de personas: las víctimas son dos menores
- 06-06-2025 Taller Protegido: entre lágrimas, la directora contó que la situación es "dramática"
- 06-06-2025 Castraciones: el quirófano móvil continuará en el Club de Pesca
- 06-06-2025 Publicidad y Propaganda: prorrogan el vencimiento
- 06-06-2025 Policía: un proyecto plantea volver al formato donde el intendente tenga el control
- 05-06-2025 Logran identificar a dos de los autores de un violento asalto en Balcarce
- 05-06-2025 Aprehenden a un hombre por desobediencia, violación de domicilio y daños
- 05-06-2025 Un auto atropelló a una ciclista: fue hospitalizada
- 05-06-2025 Irregularidades en el área de rayos: el Tribunal de Cuentas hizo lugar al reclamo