BalcarceMiércoles, 16 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 16 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Petrucelli apuesta a la renovación: suma a su lista a Gimaray, Verona, Elizaicin y Giaquinto |   Cinco Hispanos y Neo Pure avanzan con sus proyectos en Balcarce |   Por el alerta naranja por tormentas suspenden las clases en el turno mañana |   Alejandra Marchegiani acompañará a Capeccio en la lista de LLA

Radiolider En vivo

La maqueta de La Torta, presentan el 4

Redacción Vanguardia

Continuando con su plan •”Reconstruyamos La Torta de Salamone”, el Centro Cultural presentará la maqueta realizada al efecto. Foto: La Vanguardia.

La maqueta de La Torta, presentan el 4. Continuando con su plan •”Reconstruyamos La Torta de Salamone”, el Centro Cultural que dedica su actividad a las obras que proyectó y dirigió el arquitecto italiano en los años ´30 en nuestra ciudad, presentará la maqueta realizada al efecto. El acto se hará el domingo 4 de diciembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a las 17 horas, con entrada libre y gratuita para el público. Participarán especialistas que llegarán a Balcarce con ese motivo. El Centro  Cultural Salamone invita a asistir a todos los vecinos interesados.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave