Según el edil es "a los efectos de que “los vecinos del Partido de Balcarce, puedan expresar su opinión respecto al Pliego de Bases y Condiciones del Servicio de Higiene Urbana”. Foto: La Vanguardia.
Residuos: Petruccelli pide una audiencia pública. El concejal del Frente Renovador, el doctor Gabriel Petruccelli, solicitó a través de una comunicación se convoque en el ámbito del Concejo Deliberante a una audiencia pública, a los efectos de que “los vecinos del Partido de Balcarce, puedan expresar su opinión respecto al Pliego de Bases y Condiciones del Servicio de Higiene Urbana” y pidió además se incorpore al EGIRABAL como integrante de la comisión de adjudicación. Por otra parte, presentó dos comunicaciones sobre el transporte público, solicitando el Pliego de Bases y Condiciones para todas las líneas, se informe la fecha de la licitación, y pidió información sobre los viajes contratados por la Municipalidad realizados a las diferentes localidades por la empresa Mercurio.
Más detalles este lunes en el noticiero de Canal 28.
Más Noticias
- 05-08-2025 Paritaria docente: Provincia recibió a los gremios pero no hubo oferta salarial
- 05-08-2025 El Ejercito dio detalles en Balcarce del curso para postularse como Soldado Voluntario
- 05-08-2025 Reino expuso en la Semana Social organizada por la Diócesis de Mar del Plata
- 05-08-2025 El STM rechazó el ajuste en INTA: "creemos que son erróneas las medidas"
- 05-08-2025 Antirrábica: tras un "error de interpretación" aseguran ahora que las dosis están
- 05-08-2025 La mayoría de los bonaerenses cambia de escuela para votar por una modificación del padrón con inteligencia artificial
- 05-08-2025 Está abierta la inscripción para culminar el secundario de adultos
- 05-08-2025 Se conoce el cronograma de entrega de mercadería social
- 05-08-2025 Se realizó el acto de firma de cuarenta escrituras de viviendas
- 05-08-2025 Kicillof en Balcarce: inaugurará un CAPS, entregará patrulleros y recorrerá la nueva línea de la Cooperativa