BalcarceDomingo, 06 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 06 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Una mujer fue atropellada por una moto y debió ser hospitalizada |   Simuló el robo de su auto para cobrar el seguro: fue detenido |   Transparencia en los municipios: Balcarce entre los distritos de mayor cumplimiento |   Dos hombres fueron detenidos por causar daños en una vivienda

Radiolider En vivo

Avanza el proyecto para que Carrefour comercialice productos locales

Redacción Vanguardia

En la tarde del viernes se desarrolló una importante reunión entre empresarios locales y el gerente del hipermercado Carrefour, Matías Pucineri. Foto: archivo.

Avanza el proyecto para que Carrefour comercialice productos locales. En la tarde del viernes se desarrolló una importante reunión entre empresarios locales y el gerente del hipermercado Carrefour, Matías Pucineri. Según le comentaron los comerciantes a Canal 28, el proyecto prevé la instalación de un lugar específico en el hipermercado para los productos que se elaboran en nuestra ciudad. No habrá limitantes y podrá abrirse a todos los rubros que quieran sumarse al convenio. Participaron de esta primera reunión, los empresarios Oscar Merlo y Andrés Lombardini, que dieron el primer puntapié para este importante proyecto.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave