Se deceso se produjo en Mar del Plata a causa de las heridas que sufrió en la cabeza tras el accidente en la avenida Dorrego y 17. Se trata de Juan Albero Rodríguez de 23 años que viajaba en una moto Appia 150 e impactó contra la parte delantera de una Fiat Ducato. Foto: La Vanguardia.
Murió el motociclista accidentado en la avenida Dorrego. Se deceso se produjo en Mar del Plata a causa de las heridas que sufrió en la cabeza tras el accidente en la avenida Dorrego y 17. Se trata de Juan Albero Rodríguez de 23 años que viajaba en una moto Appia 150 e impactó contra la parte delantera de una Fiat Ducato –conducida por Félix Marzano- que cruzaba la mencionada arteria de 40 hacia 42. En las próximas horas se hará la autopsia. Ahora interviene la Fiscalía 11 de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata. La carátula de la cusa es “homicidio culposo”.
Más Noticias
- 28-05-2025 Kicillof subió, con facultades delegadas, el impuesto inmobiliario rural
- 28-05-2025 Un joven fue detenido tras simular estar armado en un intento de robo
- 28-05-2025 Todavía no hay fecha para la audiencia para definir el futuro del femicida de Melina Briz
- 28-05-2025 Jornada de capacitación destinada a los equipos del Primer Nivel de Atención
- 28-05-2025 Hospital: comenzó a funcionar la renovada área de Clínica Médica
- 28-05-2025 Crisis en el INTA: "se espera que los cambios sean drásticos"
- 28-05-2025 Guillén y la posibilidad de ampliar un acuerdo en Balcarce: “sumamos al PRO y con los radicales estamos cerca”
- 28-05-2025 Fentanilo contaminado: Clarín publicó como confirmación el caso que anticipó La Vanguardia
- 27-05-2025 Quita de subsidios al gas: “Estamos en contacto con el doctor Petruccelli para iniciar las acciones que sean necesarias”
- 27-05-2025 Robó un perfume de una farmacia y fue detenida