BalcarceMiércoles, 16 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 16 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Por el alerta naranja por tormentas suspenden las clases en el turno mañana |   Alejandra Marchegiani acompañará a Capeccio en la lista de LLA |   Di Gerónimo y Menonne encabezarían la lista de Fuerza Patria |   El oficialismo define su estrategia: Gonzalo Scioli encabezará la lista de concejales

Radiolider En vivo

Después de un mes en Brasil, volvieron los Trotamundos

Redacción Vanguardia

Este miércoles por la tarde arribaron a Balcarce el grupo de amigos que acondicionaron un colectivo para viajar al Mundial de Brasil. A su arribo en El Cruce fueron recibidos por familiares y amigos. Fotos: La Vanguardia.

Después de un mes en Brasil, volvieron los Trotamundos. Este miércoles por la tarde arribaron a Balcarce el grupo de amigos que acondicionó un colectivo para viajar al Mundial de Brasil. A su arribo en El Cruce fueron recibidos por familiares y amigos con quienes compartieron las primeras sensaciones de un viaje al que definieron como “inolvidable”.  Silvio Mollica, uno de los integrantes del grupo, dijo en diálogo con Líder que vivieron una experiencia que nunca olvidarán.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave