BalcarceMiércoles, 21 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 21 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

El Gobierno extendió la rebaja de retenciones al trigo y la cebada |   Paro docente: En Balcarce, según datos del CEB, la adhesión llegó al 90 % |   Paritarias: el STM rechazó la propuesta del Gobierno |   Fue aprehendido tras sustraer un bidón de combustible de una camioneta |   Sorteo de lotes sociales: 224 familias ya completaron el trámite

Radiolider En vivo

Asalto a la familia Cerone: ya no hay detenidos y crecen las dudas

Redacción Vanguardia

Los tres empleados de la empresa vial que habían sido detenidos minutos después del asalto fueron liberados por falta de pruebas. El fiscal abrió otras líneas investigativas. La familia shockeada pidió justicia. Foto: La Vanguardia.

No existe sensación más paralizante que la que otorga el miedo. Cuando la inseguridad golpea, las víctimas no tienen escapatoria. Al margen de las consecuencias físicas y materiales del hecho delictivo en sí, se suma el costado psicológico que también se ve afectado inmediatamente después de consumado el hecho. “Estamos destruidos, no podemos creer lo que nos pasó”. Así hablaron Héctor Cerone y Beatriz Roncayoli, el matrimonio de jubilados víctima de un violento asalto el miércoles en su casa quinta de Suipacha y 95. Los delincuentes encapuchados y fuertemente armados los ataron, los golpearon, y hasta amenazaron con utilizar una picana. “Estaban sacados y querían plata. Danos todo lo que tenes, o matamos a tu marido me dijeron los ladrones”, contó la mujer. “Dieron vuelta la casa y se llevaron dinero. Antes, nos sacaron las alianzas, nos ataron de pies y manos, me dijeron que le iban a cortar una oreja a Héctor, y se fueron. Como pude pedí ayuda y después llegó la policía. Vivimos una verdadera pesadilla”, y segundos después lanzó casi una súplica: “No se puede vivir de esta manera. No nos mataron no sé por qué”, enfatizó Beatriz en medio de un relato conmovedor. Finalmente los delincuentes escaparon con 20 mil pesos en efectivo y joyas. Más tarde, la Policía detuvo a tres personas sospechadas de ser los autores del violento y brutal asalto.

Liberan a los detenidos.  Fuente judiciales consultadas por La Vanguardia confirmaron que los tres detenidos durante el operativo en avenida Centenario habían sido liberados por falta de pruebas. Los tres empleados de la empresa vial, domiciliados en Junín- que habían sido trasladados a los tribunales de Mar del Plata donde declararon –negaron su participación en el asalto ocurrido en la noche del miércoles- recuperaron la libertad y ahora hasta se duda que queden procesados ya que  en la combi en la que se desplazaban sólo se encontraron guantes, una gorra y ropa, pero no el dinero ni las joyas robadas, como tampoco armas. Es más, el viernes, los trabajadores  volvieron a trabajar en la ruta.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave