Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 6384 Usuarios únicos

Deportes

Interescolares. Se jugó el hándball
01-06-2023
Interescolares. Se jugó el hándball
 
 
Con la realización de la etapa correspondiente al hándball, tuvo continuidad la jornada inaugural de los Juegos Interescolares, el tradicional programa que lleva adelante la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna, y que está destinado a alumnos de nivel primario y secundario.
 
 
 
La actividad fue declarada de interés municipal y educativo y cuenta con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Física.
Vale destacar que el propósito de los encuentros es promover y desarrollar valores de convivencia a través del juego (siendo que compromete a los sujetos en todas sus dimensiones), vivenciar reglas, límites, trabajo en equipo, superación personal, dificultades, resolución de problemas y crear un ámbito de participación para todos los establecimientos educativos del distrito.
Esta semana se desarrolló la etapa de hándball (masculino y femenino) en instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 y el Colegio Santa Rosa de Lima. La acción contó con la participación de alumnos de primero a tercer año de los siguientes establecimientos secundarios: E.E.S N° 2, 3, 5, 6, 8, 9, 10, EET N° 1, Santa Rosa de Lima y San José.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave