Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 15434 Usuarios únicos

Deportes

TSC. La tercera fecha se corre en Mar del Plata
01-06-2023
TSC. La tercera fecha se corre en Mar del Plata
 
 
 
El tercer capítulo del campeonato del Turismo Special de la Costa (TSC) se desarrollará este próximo fin de semana y será el regreso junto con las categorías del Zonal del Atlántico al autódromo “Ciudad de Mar del Plata”, ubicado en el kilómetro 6.5 de la ruta 88. De esta manera se estará cumplimentando la competencia que fue suspendida el mes pasado en San Cayetano a causa de la lluvia y el mal tiempo.
 
 
Se espera para la ocasión un parque aproximado de 20 autos en una pelea por la fase regular en la cual el balcarceño Ariel Ianni lidera con 86 puntos. Por su parte, sumando 70 unidades y a 16 del líder se encuentra el campeón Mario Alberghini. Ambos tienen buenos antecedentes en el trazado marplatense ya que son los ganadores de la última competencia que el TSC disputó allí en diciembre pasado.
 
LAS NOVEDADES
En esta fecha debutarán: el balcarceño Santiago Medici, con un Ford que perteneció a Carlos Climente, y Mariano Burgos, que hará dupla con Leonardo Pedrero. 
Asimismo, se producirán varios retornos. Omar y Darío Rapari, que ya estuvieron probando el domingo en Mar del Plata; el local Juan Esteban Dimuro, con un Chevrolet nuevo, y el crédito de Pinamar, Luis Redondo, que estrena la motorización de Ricardo Méndez. 
En tanto se sumarían también Guillermo Barragán y Lucas Caram que arranca la temporada con el motor de su Chevy rectificado a nuevo.
 
CRONOGRAMA
El cronograma oficial prevé que la actividad arrancará este sábado, con los entrenamientos matutinos. Por su parte, las tandas clasificatorias, se iniciarán a partir de las 13.30, con 10 minutos de duración.
Por último, el domingo llegará el momento de las competencias finales. Las mismas, tendrán un total de 14 vueltas de recorrido: a las 12.05 correrán los pilotos invitados; mientras que desde las 14.25 lo harán los pilotos titulares.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave