Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 3157 Usuarios únicos

Deportes

Shalom Lescano viaja a Austria
01-06-2023
Shalom Lescano viaja a Austria
 
 
 
 
La atleta balcarceña Shalom Lescano partirá este viernes desde Balcarce hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, desde donde viajará a Innsbruck (Austria) para competir en el Campeonato Mundial de Trail, que se efectuará entre el martes 6 y el sábado 10 del corriente mes.
 
 
La representante de la Agrupación Atlética CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) "Las Aguilas” estará saliendo de nuestro país a las 16.45 integrando la delegación del seleccionado nacional. En primera instancia arribará al aeropuerto de Frankfurt (Alemania), donde hará escala el vuelo, para luego continuar y llegar directamente a la ciudad de la competencia.
Vale destacar que en esta competencia ecuménica serán de la partida unos 1.400 atletas representando a 70 países. Allí disputarán los títulos IAU, ITRA y WMRA, los cuales son coordinados por la World Athletics.
La deportista local competirá el sábado 10 de junio, desde las 14.05, en la prueba de 7.500 metros, dentro de la categoría junior. Lo hará en un circuito muy trabado que tiene una diferencia de altura en el suelo de 384 metros. 
Previamente, participará junto a la delegación argentina del acto inaugural, a realizarse el martes 6.   
Vale consignar que, en su categoría, la U-20, ya hay 57 atletas inscritos que representarán a casi una veintena de países de diferentes continentes.  
Por último, desde el entorno de Shalom Lescano agradecieron a toda la comunidad de Balcarce que se sumó a las diferentes propuestas para colaborar con la compra de los pasajes. También a la Municipalidad que brindó un subsidio para que se pudiera asistir a la competición.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave