Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1947 Usuarios únicos

Deportes

Copa Davis: Argentina se prepara en Finlandia
02-02-2023
 
 
El equipo argentino capitaneado por Guillermo Coria ya se encuentra en Finlandia preparando la serie de Copa Davis que se jugará este sábado 4 y domingo 5 para definir el pase a las Finales del certamen.
La serie se jugará sobre superficie rápida y bajo techo en Espoo, donde está pronosticada una temperatura de entre -5 y -10 grados.
Enfrente estará Finlandia, con un equipo de cuidado: los singlistas Emil Ruusuvuori (46°) y Otto Virtanen 178°), el experimentado doblista Harri Heliovaara (11° en la modalidad) y los suplentes Eero Vasa (1.037º) y Patrik Nicklas Salminen (1.255º).
Este viernes se sortearán el orden de los partidos. La serie comenzará este sábado a las 12 (hora argentina) con dos partidos: el primer singlista de un equipo contra el segundo del otro, y viceversa. Continuará el domingo, desde las 8, con el dobles. Luego se dará el duelo entre las primeras raquetas de cada equipo y, en caso de ser necesario, el cruce entre los segundos singlistas.
El equipo nacional está encabezado por Francisco Cerúndolo (número 31 del ranking de la ATP), como primer singlista; acompañado por Pedro Cachín (67º), Facundo Bagnis (87º) y los doblistas Máximo González (45º en la especialidad) y Andrés Molteni (37º).
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave