Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 7838 Usuarios únicos

Deportes

Lionel Scaloni recibió otro homenaje
31-01-2023
 
 
 
El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, todavía no se volvió a reunir con Claudio Tapia para definir la renovación de su contrato y continuar en el cargo, pero estaría todo encaminado para extender el vínculo. Mientras tanto, el entrenador recibió un nuevo homenaje.
En este caso, la Federación de Fútbol de las Islas Baleares lo distinguió por la obtención del Mundial de Qatar 2022 y le obsequió una réplica del trofeo junto a una camiseta con el número cinco en la espalda y su nombre. El acto se dio durante la presentación de la nueva aplicación digital que lanzó ese organismo.
Aunque pidió que no le preguntaran sobre la renovación de su contrato, Scaloni accedió a responder preguntas y rememoró lo que fue la Copa del Mundo. “Todos pensamos que los jugadores iban a llegar cansados, pero fue todo lo contrario. El mes de octubre había sido muy cargado”, afirmó.
Asimismo, el director técnico reconoció que “a los clubes se les trastocaron un poco los planes y no fue para nada fácil, pero esas eran las fechas”. Además, agregó: “Hacer un Mundial en una ciudad con desplazamientos muy cómodos, tanto para nosotros como para los hinchas, fue un gran acierto”.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave