Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 5841 Usuarios únicos

Deportes

En Europa aseguran que Gallardo rechazó a un gigante del continente
30-01-2023

¿Qué será del futuro de Gallardo? Esta es una pregunta que muchos hinchas se hacen y que, de momento, sigue sin respuesta. Desde que el DT dejó River, aprovechó en descansar y pasar el tiempo junto a sus seres queridos, aunque hace unos días volvió a aparecer públicamente en el amistoso que el Riyadh Season (equipo conformado por jugadores del Al Nasr y Al Hilal) jugó ante el PSG. Allí el Muñeco dirigió al conjunto árabe, el cual tuvo en sus filas a Cristiano Ronaldo y al Pity Martínez.

Pero, más allá de eso, el Muñeco no volvió a tener actividad oficial desde que se despidió de River a fines de diciembre y, si bien aprovecha este tiempo para descansar, hay clubes de Europa que buscaron tentarlo para agarrar el cardo de DT. Uno de ellos es el​ Ajax que, según la prensa neerlandesa, le ofreció a Gallardo reemplazar a Alfred Schreuder, quien dejó el equipo hace unas semanas luego de una serie de malos resultados que lo alejaron un poco de la lucha por la Eredivisie (está a cinco puntos del puntero Feyenoord con 37 unidades).

 

A pesar de que el Ajax es un equipo histórico de Europa que suele jugar Champions League, desde distintos medios de los Países Bajos informaron que el ex DT de River rechazó la oferta, por lo que aún no tomará la dirección técnica de ningún club, luego de sus intensos ocho años y medio al mando del CARP.

Esto va de la mano con la idea que tiene el DT de descansar. El Muñeco le dijo a sus colaboradores más cercanos que la idea es tomarse un descanso, al menos, hasta mitad de año, salvo que surja una oferta que sea irresistible que lleve a cambiar sus planes. Además, la idea de Gallardo es agarrar algún equipo competitivo de Europa que lo lleve a luchar por objetivos importantes, algo que quizás no le podía dar el Ajax, ya que la liga de los Países Bajos no está entre las cinco más poderosas del Viejo Continente.

Por eso, habrá que seguir esperando para saber cual será el futuro del entrenador más ganador de la historia de River, algo que genera la intriga de los hinchas, pero que no parece volver loco al histórico DT.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave