Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2944 Usuarios únicos

Deportes

Rural Bike. Cristian Giuliano segundo en Las Flores
28-11-2022
 
 
Cumpliendo otro destacado desempeño, el “biker” balcarceño Cristian Giuliano logró un destacado segundo puesto en el Campeonato Provincial de Rural bike, que se disputó en Las Flores, con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de esa ciudad y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
La competencia –organizada por la Agrupación MTB las Flores- se llevó a cabo en el Parque Plaza Montero, teniendo como escenario un circuito de 12.500 metros de suelo mixto (60% de tierra, 25% de pasto corto y 15% de asfalto).
Precisamente el deportista de nuestro medio intervino en la prueba central, sobre una distancia de 50 kilómetros, siendo uno de los principales animadores a lo largo de todo el recorrido. En definitiva, terminó en un destacado segundo puesto, con un tiempo total de 1 hora 26’01”. Fue el único representante local en esta prueba.
La victoria le correspondió al oriundo de Saladillo, Sebastián Tolosa, quien superó por escaso margen al balcarceño, culminando en 1 hora 25’59”.
El podio lo completó Emiliano Fernández, de Las Flores, con 1 hora 26’14”.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave