Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 11981 Usuarios únicos

Deportes

Mangoni y Ciantini estarán en el TN
29-09-2022
 
 
 
Los balcarceños Santiago Mangoni y Diego Ciantini estarán compitiendo en una de las pruebas que el Turismo Nacional desarrollará en el calendario de esta temporada. Será el 6 de noviembre cuando la categoría dispute una prueba especial con pilotos invitados en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.
En la oportunidad, tanto la Clase 2 como la Clase 3, tendrán duplas al comando de las diferentes unidades. Serán dos competencias independientes por división, otorgando puntaje y medio, justo una fecha antes de concluir la temporada.
Los dos pilotos de nuestra ciudad serán de la partida en la Clase 3, donde se anunció también la presencia entre otros invitados. Por caso: Mariano Werner, Agustín Canapino, Christian Ledesma, Emiliano Spataro y Emanuel Moriatis, entre otros.
Mangoni compartirá la conducción con Juan Pablo Rossotti, a bordo del Volkswagen Vento, atendido por el equipo “Alifraco Sport”.
Por su parte, Ciantini conducirá el Ford Focus del equipo “MG-C Pergamino”, del tandilense Leonel Pernía, uno de los que pelean por el título de campeón.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave