Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 1047 Usuarios únicos

Deportes

Tiene continuidad “Atletismo por tu Escuela”
29-09-2022
Tiene continuidad “Atletismo por tu Escuela”
 
 
El sábado venidero tendrá lugar, en la pista “Serapio Gómez” del cerro El Triunfo, la cuarta fecha del programa “Atletismo por tu Escuela”, que cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna.
La competición, que premia con 100 litros de pintura –donados por la firma Balcarce Stone- a la escuela vencedora por mayor porcentaje de asistencia y está destinada a alumnos de quinto y sexto de establecimientos educativos del nivel primario.
La actividad comenzará a las 14 y comprende la realización de pruebas de velocidad (80 metros), lanzamiento de pelota de sóftbol, resistencia (600 metros) y salto en largo. Habrá premiación individual: medallas para los tres primeros clasificados de cada prueba. 
Asimismo, se suma también a la premiación para la escuela ganadora, en referencia a los logros puramente deportivos, la copa Acción 5.
Las posiciones por escuelas, luego de cumplidos tres encuentros son las siguientes: 1º) EP Nº 9, con 30 puntos; 2º) EP Nº 3, con 24; 3º) EP Nº 6, con 7; 4º) EP Nº 1, con 7; 5º) EP Nº 4, con 6; 6º) EP Nº 13, con 6; 7º) EP Nº 45, con 6; 8º) EP Nº 12, con 6; 9º) EP Nº 2, con 3; 10º) San José, con 1; 11°) República Argentina, y 12°) Colegio Parroquial, con 1.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave