Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 29 de Noviembre de 2022 | 9091 Usuarios únicos

Deportes

Diego Alberghini vuelve al TSC en Dolores
28-09-2022
Diego Alberghini vuelve al TSC en Dolores 
 
 
 
El piloto balcarceño Diego Alberghini estará retornando a la categoría Turismo Special de la Costa (TSC), a partir de la próxima competencia, prevista para el 9 de octubre. 
Con ese motivo adquirió un nuevo auto, que será el tercero con el cual estará participando en la especialidad. Con la novedad que ello determinará que cambie de marca respecto de sus anteriores presentaciones.
Ahora lo hará con una unidad Torino, comprada recientemente a Mario Gómez; quien la había utilizado para competir en la categoría Turismo Sport Del Sudeste (TSS) durante dos temporadas. Ese auto ya está en los talleres del piloto local. 
Como en su época de piloto en la Fórmula Renault, Alberghini compartirá estructura con su hermano Mario. El color del auto será negro con el diseño tradicional de la familia Alberghini. Lucirá el número 35 en sus laterales, de acuerdo al ránking. 
En lo que respecta a la parte técnica, Roberto Cuculich se encargará del armado del motor; al tiempo que José María Iaccarino realizará el rectificado.
El objetivo del balcarceño es retornar en la séptima fecha del campeonato, prevista para el fin de semana del 8 y 9 de octubre, en el autódromo “Miguel Angel Atauri” de Dolores
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave