Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 4606 Usuarios únicos

Deportes

Ferrino recibió a Shalom Lescano
18-08-2022
Ferrino recibió a Shalom Lescano
 
 
En su regreso a la ciudad, la destacada atleta balcarceña Shalom Lescano, visitó la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna y fue recibida por el titular del área, Hugo Ferrino.
Lescano viene de conseguir un nuevo galardón en el Campeonato Sudamericano de Montaña, Trail y Ultra Trail disputado en la provincia de San Juan. 
El funcionario la felicitó nuevamente por el logro alcanzado y también por ser una verdadera embajadora del deporte balcarceño. Estuvo acompañada por su entrenador y padre, Lorenzo Lescano. 
Vale consignar que Shalom integró en esa ocasión la selección nacional presentada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) que disputó la competencia “Tierra de Gigantes”, desarrollada en el dique de Ullum. 
La balcarceña alcanzó el título sudamericano de Trail Junior que era clasificatorio al Campeonato Mundial de la especialidad, a disputarse en Tailandia durante noviembre. Por este motivo, se está a la espera de la designación oficial que deberá publicar próximamente la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), existiendo muchas posibilidades que obtenga uno de esos cupos.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave