Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 7863 Usuarios únicos

Deportes

Positiva labor “aurinegra” en Liga CAFER
18-08-2022
Positiva labor “aurinegra” en Liga CAFER
 
 
 
Con un positivo balance de 4 victorias un empate y tres caídas, los elencos que representan al Club Sportivo Trabajo cumplieron una nueva presentación en el certamen que organiza la Liga Regional C.A.F.E.R. (Centro de Ayuda a las Familias en Riesgo) de hóckey sobre césped.
 
La que se jugó en la ocasión fue la quinta jornada correspondiente a la Etapa Regular de la competición, que tiene un total de 8 capítulos. Esta primera fase se extenderá hasta noviembre. En el último mes del año tendrá lugar la etapa final, que consagrará a los respectivos campeones.
 
LOS PARTIDOS
Este es el detalle de los cotejos disputados por la delegación balcarceña:
 
-MIXTO: Sportivo Trabajo empezó vendiendo a Pampas (Dolores), por 2-1, con goles de Nehuén Lobato y Milena Martínez. Luego empató 2-2 con Mix2, siendo Melina Tambascio la autora de ambas conquistas.
Integraron este equipo: Valentina Verlotta, Milena Martínez, Delfina Prado, Melina Tambascio, Martina Cerro, Oscar Poza, Luka Linch y Nehuén Lobato. DT: Evangelina Bidegain.
 
-MAYORES: La formación balcarceña sufrió dos derrotas. Primero por 1-0 frente a Es lo que hay, y seguidamente 2-0 ante River.
Jugaron aquí: Fiorella Poza, Inés Martino, Melina Tambascio, Milena Martínez, Delfina Prado, Valentina Verlotta, Ariana Alí y Martina Cerro. DT: Evangelina Bidegain.
 
-SEXTA: Las “aurinegras” superaron a Potenciale por 3-1, gracias a los goles de Inés Martino (2) y Fiorella Poza. Luego hicieron lo propio con Gnomas por 3-0, merced a sendas anotaciones de Inés Martino.
En este equipo actuaron: Keyla Olivares, Candela Colaneri, Rocío Leguizamón, Lucía Guzmán, Catalina Pérez, Fiorella Poza, Agostina García, Inés Martino, Rocío Domínguez y Emma Hoyos. DT: Florencia Buceta.
 
-SEPTIMA: Las balcarceñas cayeron en su primer compromiso ante River por 3-0, y seguidamente derrotaron a Batán por 3-1, con goles de Micaela Riccillo (2) y Amparo Roncayoli.
Actuaron aquí: Luisana Loza, Keyla Olivares, Tiziana Mangone, Emma Hoyos, Rosario Ermantraut, Keila Lojo, Amparo Roncayoli, Jazmín Córdoba, Eluney Bonora y Micaela Riccillo. DT: Florencia Buceta.
 
Luego de esta jornada, el equipo de sexta división es líder de su categoría; mientras que la séptima quedó en el segundo lugar de la tabla.
Además, la formación mixta se ubica en el tercer escalón del podio; al tiempo que el equipo de mayores ocupa el noveno lugar.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave