Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4133 Usuarios únicos

Deportes

Equipos locales en la Liga FEBATEM
17-08-2022
Equipos locales en la Liga FEBATEM
 
Un total de 24 jugadores, integrando seis equipos, representarán a nuestra ciudad en la segunda y última jornada de la etapa clasificatoria, correspondiente a la Liga Provincial de tenis de mesa FEBATEM, organizada por la Federación Bonaerense y que se llevará a cabo en dependencias del Polideportivo Municipal de Necochea.
 
 
Los equipos locales estarán representando en la oportunidad a la Asociación Balcarceña “Club Top Serrano” y a la Escuela Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna. 
Habrá un equipo en primera división; dos en segunda división y tres en tercera, varios de los cuales están ubicados en los principales lugares de sus respectivas tablas y tienen amplias posibilidades de acceder a la ronda final.
 
LOS EQUIPOS LOCALES
En la primera división estarán jugando: Enzo Simoiz, Tomás Poza y Nicolás Bianchini. Esta formación comparte el primer lugar de la tabla con 16 puntos, junto al equipo ABTM de Bahía Blanca.
 
Por su parte, el equipo “A” de segunda estará conformado por: Ignacio Bianchini, Juan Cruz Lencina y Francisco Crimaldi. También comparte la cima, con 19 puntos acumulados, junto a INATEM B de Mar del Plata y ABTM de Bahía Blanca.
 
En lo que respecta al equipo “B” de segunda, lo integran: Joaquín Alvarez, Luis Frutos, Fabián Bianchini, Roberto Zabala y Claudio Crimaldi. Están en el segundo lugar de las posiciones, con 17 puntos.
 
Pasando a la tercera división, el equipo “B”, conformado por: Lucía Berruet, Gastón González y Agustín Leiva, marcha primero en la tabla con 19 puntos
 
En tanto que el equipo “C” de la misma división, comparte la segunda ubicación, con 17 puntos, junto a La Academia de Tandil e INATEM A de Mar del Plata. Juegan aquí: Manuel Garrido, Nazareno Ramírez, Enzo Giménez y Sergio Feingold. 
 
Por último, el equipo “A” está integrado por: Manuel Rodríguez, Manuel Forastieri, Alfonso Arislur, Sebastián Bianchini, Felipe Costa, Cristóbal Barbieri y Fausto Gómez. Esta formación marcha en la octava posición, con un total de 7 puntos.
 
EN NECOCHEA
Respecto de la competición del fin de semana, en la vecina ciudad balnearia, estarán compitiendo un total de 28 equipos de todo el ámbito bonaerense, divididos en las categorías primera, segunda y tercera, con un total de 120 jugadores aproximadamente.
En esta jornada se definirá la clasificación para entrar en los “Play Off”, donde se definirán los respectivos campeones. Sólo accederán a esa instancia decisiva los ocho mejores equipos de cada división.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave