Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4819 Usuarios únicos

Deportes

Nueva jornada de footgolf
10-08-2022
 
 
Aprovechando el feriado largo, a raíz de la celebración patria, nuestra ciudad será sede de dos fechas correspondientes a la Liga Nacional de Footgolf, actividad que contará con la organización de la Federación Argentina de este deporte.
En este caso, se disputarán la tercera y cuarta fecha del campeonato respectivo, utilizándose los links del Club Social y Campo de Pato, ubicados en el acceso de la avenida San Martín.
Respecto de los horarios de la actividad, se indicó que el domingo, todo comenzará con la acreditación para el tercer capítulo, de 11.30 a 12.30. Seguidamente, a las 13, será el comienzo de la parte competitiva; mientras que desde las 16 se hará la Copa por Asociaciones y se definirá el cupo para la semifinal.    
Por su parte, el lunes la acreditación de la cuarta 4 se hará entre las 8.30 y 9.30 para luego estar comenzando a las 10. A las 13, está previsto un lunch que servirá para realizar la premiación y posterior cierre de la Liga Nacional de Footgolf. 
Se dispusieron tres grupos en la Copa por Asociaciones: 
-GRUPO “A”: Tandil, Patagonia y Entre Ríos.
-GRUPO “B”: Mar del Plata, Sudoeste y Santa Fe.
-GRUPO “C”: Villa Gesell, Buenos Aires, La Pampa y Ramallo.   
 
CONCEPTOS DE GOROSITO
“El trabajo que venimos realizando desde Balcarce se comienza a hacer notar. Ya hemos contado con importantes torneos, como sucedió el año pasado, con la Liga Bonaerense y el Tour Atlántico”, expresó el titular de la Liga Balcarceña de Footgolf, Darío Gorosito.
El dirigente comentó que “estamos muy contentos y orgullosos por recibir a jugadores de todo el país, por eso nos estaremos ocupando de que se sientan como en su casa”.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave