Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 11 de Agosto de 2022 | 2893 Usuarios únicos

Deportes

Con muchos balcarceños, el TSC vuelve a Dolores
03-08-2022
Con muchos balcarceños, el TSC vuelve a Dolores
 
 
Con la presencia de muchos pilotos balcarceños, algunos de los cuales están metidos de lleno en la pelea por el título., el Turismo Special de la Costa (TSC) volverá a presentarse en el autódromo “Miguel Ángel Atauri” de la ciudad de Dolores, para dar cumplimiento a la quinta jornada del calendario. 
 
 
Tras cuatro fechas y una pausa de casi dos meses (unos 56 días), el TSC retornará a Dolores en una etapa de definiciones, en la que se perfilan Kevin Baigorria, Carlos Climente y el binomio Ricardo Luciano-Adrián Oubiña como firmes contendientes para ingresar al “Play Off”.
En ese ínterin, los protagonistas del Turismo Special de la Costa aprovecharon para repasar de manera integral sus máquinas y en algunos casos, probar modificaciones en los autódromos de Mar del Plata, tal el caso de Lucas y Kevin Caram y el balcarceño Marcio Cunqueiro; o en Dolores, donde trabajó Mariano Marconi. Por esa razón, se espera un parque automotor de 16 máquinas aproximadamente.
 
PELEA POR LA PUNTA 
Resta una fecha para que culmine la fase regular, ya que en la sexta fecha quedarán definidos los tres primeros contendientes de seis que pelearán el “Play Off”, y en la octava fecha quedarán conformado el segundo terceto mejor ubicado en el campeonato general. 
Por lo cual a Dolores llegan como punteros Kevin Baigorria (129 puntos, Chevrolet); Carlos Cimente (111,50, Ford) y la dupla Ricardo Luciano-Adrián Oubiña (100, Chevrolet). 
Por la Copa Master, Ricardo Luciano se ubica al tope de la tabla con 46 puntos contra 43,5 de Raúl Cunqueiro y 10 que contabiliza Gustavo Román.
 
 CRONOGRAMA
En lo que respecta al cronograma de actividades pactado para este fin de semana, el sábado dará inicio con los entrenamientos pagos a partir de las 11 de la mañana, mientras que, desde las 13 horas, se realizarán las pruebas oficiales. 
A las 14.05 tendrá lugar la primera tanda de clasificación para pilotos invitados, mientras que la tanda para pilotos titulares será a las 15.45, ambas de 10 minutos de duración. 
Las competencias finales se disputarán el domingo: a partir de las 12.05 lo harán los titulares; mientras que desde las 14.25 será el turno de los invitados. En ambos casos, sobre un total de 14 vueltas.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave