Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 8179 Usuarios únicos

Deportes

Los Patos sigue liderando en soledad
03-07-2022
Los Patos sigue liderando en soledad
 
 
Debiendo batallar bastante para doblegar a un entusiasta rival, Los Patos Fútbol Club superó a Boca Júniors por 1-0 y de esta manera se mantiene firme en soledad al mando de las posiciones del certamen femenino de fútbol de primera división, organizado por la Liga Balcarceña, tras cumplirse la decimotercera fecha, la segunda de las revanchas, de la fase regular. El mismo camino siguieron sus escoltas. San Manuel y San Agustín, imponiéndose en sus respectivos compromisos.
 
 
Los tres equipos que monopolizan las principales posiciones, han logrado establecer una buena ventaja respecto del resto, por lo que la definición del ganador de esta primera fase, será un virtual “mano a mano” entre ellos. 
 
LOS PARTIDOS
Los Patos debió esforzarse para quedarse con una victoria tan justa como importante. En este caso, terminó doblegando a Boca Júniors por 1-0, en la cancha del “Xeneize”. El único gol lo señaló Macarena Cabrelli. Además, en el transcurso del complemento, el líder dispuso de un penal, pero el remate de Micaela Colavita se estrelló en el travesaño.
 
Por su parte, Atlético San Manuel no tuvo mayores contratiempos para golear sin contemplaciones a San Lorenzo, en la cancha de Los Patos. El resultado final exime de mayores comentarios: 15 a 0. A pesar de la enorme diferencia, lo positivo es que el partido se pudo completar sin contratiempos.
 
También Atlético San Agustín mantuvo su paso ganador, al imponerse en el “clásico chacarero” a Deportivo Los Pinos por 1-0, en el estadio “Juan Carlos Gentile”. Los dos tantos del elenco ganador fueron obra de la goleadora Ana Clara Pietrantuonno.
 
También se impuso Ferroviarios. Jugando en el estadio “General Balcarce”, superó a Rácing Club por 4-2. Los goles del vencedor los anotaron Paola Pueblas, en tres ocasiones, y Adelaida Alonso; mientras que para la “Academia” lo hicieron Daiana Godoy y Carolina Herrera.
 
Por último, Amigos Unidos goleó a Ciencias Agrarias por 5-0, en condición de visitante. Los goles “Tricolores” los señalaron Yanina Gómez, en cuatro oportunidades, y Aldana Pascual.
 
Cabe consignar que en esta jornada tuvo descanso Sportivo Trabajo
 
POSICIONES Y PROXIMA FECHA
Cumplidas trece jornadas, continúa liderando en soledad Los Patos Fútbol Club, con 32 unidades, conservando su invicto. 
Posteriormente se ubican: 2°) Atlético San Manuel, 30; 3°) Atlético San Agustín, 27; 4°) Ferroviarios, 24; 5°) Rácing Club, 19; 6°) Amigos Unidos (un partido pendiente) y Boca Júniors, 16; 8°) Deportivo Los Pinos, 11 (un partido pendiente); 9°) Sportivo Trabajo, 4, y 10°) Ciencias Agrarias y San Lorenzo, 3 puntos.  
 
El venidero fin de semana se jugará el decimocuarto capítulo de esta primera fase, el tercero de las revanchas, con esta programación: Atlético San Manuel vs. Boca Juniors, Racing Club vs. Ciencias Agrarias, Sportivo Trabajo vs. Ferroviarios, Los Patos Fútbol Club vs. Atlético San Agustín y Amigos Unidos vs. San Lorenzo. Libre: Deportivo Los Pinos
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave