Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 2457 Usuarios únicos

Deportes

Shalom Lescano no para de ganar
03-07-2022
Shalom Lescano no para de ganar
 
 
En su retorno a la pista, luego de un exitoso paso por las pruebas de cross y trail, la balcarceña Shalom Lescano sumó una nueva victoria. En este caso, lo hizo en el marco del torneo “Rubén Díaz”, realizado en el Estadio Atlético “Justo Román” de la ciudad de Mar del Plata.
 
La representante de la Agrupación Atlética CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) "Las Aguilas" intervino en la prueba de los 1.500 metros llanos, dentro de la categoría mayores –a pesar de pertenecer a la categoría U-20-, y no tuvo problemas para quedarse con una nueva victoria.
Empleó 4’58”87/100 para imponerse de punta a punta. Fueron sus escoltas las marplatenses Agustina Bouchieri (con 5'01"45/100) y Gabriela Giménez (con 5'30"07/100).
 
PROXIMOS COMPROMISOS
Cabe mencionar que Lescano –cuenta con el auspicio de la firma OL Broker de Seguros- aprovechó esta competencia como preparación, de cara a su participación en los próximos torneos importantes en los que estará compitiendo.
El primero será el 30 de este mes, y corresponde al Campeonato Nacional de Cross Country, a disputarse en Río Cuarto, Córdoba.
Posteriormente, el 13 de agosto, intervendrá en el Campeonato Sudamericano de Trail, que se hará en San Juan; al tiempo que el 27 de ese mismo mes competirá en el Campeonato Nacional U-23, con sede en Misiones.
Por último, el 3 de setiembre, será de la partida en la Copa Nacional de mayores, a disputarse en Mar del Plata.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave