Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 75 Usuarios únicos

Deportes

Hóckey: Actividad para los equipos “aurinegros”
30-06-2022
 
 
 
Varios equipos de hóckey que representan al Club Sportivo Trabajo disputaron sendos Encuentros amistosos de carácter interlocal.
En la cancha que la entidad balcarceña posee en la avenida San Martín, cuatro divisionales se midieron ante sus pares de Belgrano de Mar del Plata.
La actividad se cumplió con la participación de jugadoras pertenecientes a las divisionales octava, séptima, sexta y quinta, quienes, además de la parte deportiva, compartieron un momento de esparcimiento, junto a familiares que acompañaron el desarrollo de la actividad.
 
Por su parte, integrantes de las categorías 2008, 2009 y 2010 de Sportivo Trabajo viajaron a Dolores, donde tomaron parte de un torneo relámpago denominado “Copa Disney”.
Se realizó en instalaciones del Club Social de aquella ciudad y las balcarceñas se midieron ante los representativos de Pampas Rugby Club, Deportivo Castelli, Tiro Federal Ayacucho y General Guido, en el marco de una propuesta que comprendió también a equipos de la ciudad anfitriona y de otras de esa región, por caso Labardén y Maipú, en modalidad seven.
Los equipos de Sportivo Trabajo, en ambos encuentros, estuvieron a cargo de la entrenadora Florencia Buceta.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave