Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 5214 Usuarios únicos

Deportes

También Los Patos lidera entre las chicas
22-05-2022
 
 
 
Manteniendo su paso ganador, el elenco que representa a los Patos Fútbol Club encabeza en soledad las posiciones del certamen Oficial femenino de primera división, organizado por la Liga Balcarceña, tras completarse el octavo capítulo de la fase regular. Repitiendo lo que ocurre en la competición masculina, el conjunto naranja no afloja. En este caso, goleo a Rácing Club como visitante por 4-0. 
 
Luego de esta nueva jornada, los seis primeros equipos aparecen separados por apenas 6 unidades; lo que marca la paridad que se ha dado entre muchos de los elencos. Luego aparece una brecha importante con los restantes animadores de la competición. 
 
LOS PARTIDOS
Tal como viene ocurriendo en las últimas fechas, Los Patos Fútbol Club mantiene su paso ganador. Ahora, jugando en el estadio “Juan Carlos Gentile” superó a Rácing Club por 4-0. Los goles del equipo que dirige Carlos Fernández fueron obra de Micaela Colavita en dos ocasiones (una de ellas de penal), Sofía Bibbó y Vanesa Quiroga, también de penal.
 
El único que parece seguirle el ritmo al líder es Atlético San Manuel, que goleó como visitante a Amigos Unidos por 4-0, en el estadio “Antonio Cerono”. Marcaron aquí Milagros Samarón y Alicia Carrizo, en ambos casos, en dos oportunidades.
 
En un encuentro muy equilibrado y entretenido, Ferroviarios y Atlético San Agustín empataron 1-1 en la cancha de Los Patos. Para el “Verde” marcó Julieta Bibbó; mientras que Ana Clara Pietrantuono lo hizo para las sanagustinenses.
 
La goleada de la fecha la aportó Deportivo Los Pinos, superando ampliamente a Sportivo Trabajo por 5 a 0, en el estadio “General Balcarce”. En la ocasión marcaron para el conjunto vencedor Michelle Saralegui en tres oportunidades, Brisa Villalba y Anabella Cichilitti.
 
Por último, Boca Júniors dio cuenta de Ciencias Agrarias, en la cancha de Teléfonos, por 3-1. Los goles “Xeneizes” los convirtieron Rocío Aguilar en dos ocasiones y Tamara Cichilitti; descontando Victoria Gutiérrez para las “Agrarias”.
 
POSICIONES Y PROXIMA FECHA
De esta manera, luego de ocho jornadas, continúa liderando en soledad Los Patos Fútbol Club, con 18 unidades. Luego se ubican: 2°) Atlético San Manuel, 17; 3°) Atlético San Agustín, 15; 4°) Ferroviarios (un partido pendiente), 14; 5°) Rácing Club, 13; 6°) Amigos Unidos, 12; 7°) Deportivo Los Pinos, 7; 8°) Boca Júniors (un partido pendiente), 6, y 9°) Sportivo Trabajo, Ciencias Agrarias y San Lorenzo, 3 puntos.  
 
El venidero fin de semana se jugará la novena fecha, con esta programación: Atlético San Manuel vs. Racing Club, Deportivo Los Pinos vs. Ferroviarios, Boca Juniors vs. San Lorenzo, Los Patos Futbol Club vs. Sportivo Trabajo y Atlético San Agustín vs. Ciencias Agrarias. Libre: Amigos Unidos.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave