Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 14860 Usuarios únicos

Deportes

Los Patos sigue al frente del Oficial
22-05-2022
 
 
 
A pesar de haber igualado sin goles ante Rácing Club, el elenco de Los Patos Fútbol Club continúa como de único líder de las posiciones del certamen Oficial de primera división, organizado por la Liga Balcarceña, luego de haberse completado la octava fecha de la fase regular. Por su parte, Amigos Unidos alcanzó la segunda ubicación, al superar a Atlético San Manuel por 1-0, y aprovechando la caída de Boca Juniors ante Ciencias Agrarias por 2-0. Asimismo, Ferroviarios se reencontró con el triunfo, goleando 4-0 al “colista” Atlético San Agustín; mientras que Sportivo Trabajo venció agónicamente a Deportivo Los Pinos por 2-1. En la oportunidad quedó libre San Lorenzo.
 
 
Nuevamente fueron 8 los goles que se marcaron en esta jornada; aunque la emotividad ha ido creciendo con el paso de los partidos. De hecho, se mantiene la particularidad que los primeros cinco equipos de la tabla están separados por apenas cuatro puntos. 
 
EMPATO EL LIDER
En un partido más peleado que jugado, y con pocas chances claras de gol, el líder Los Patos Fútbol Club empató sin goles ante el actual campeón Rácing Club, en el estadio “Juan Carlos Gentile”.
Un empate que puede considerarse justo, pues la visita logró manejar el trámite en algunos pasajes del juego, Pero la “Academia” reaccionó en el final y también tuvo sus chances.
 
ÉXITO “TRICOLOR”
Recuperándose de su caída el pasado fin de semana ante Los Patos, Amigos Unidos se quedó con un triunfo clave por 1-0 frente a Atlético San Manuel, en el estadio “Antonio Cerono”.
El juvenil Joaquín Maitía anotó el único tanto del juego en el trascurso del primer período. Fueron expulsados Estanislao Larroquet y Valentín Blanco en el ganador, y Braian Rodríguez en el perdedor.
 
VOLVIO FERRO
Luego de dos caídas de manera consecutiva, Ferroviarios se reencontró con la victoria. En la cancha de Los Patos, goleó a Atlético San Agustín por 4-0.
El delantero José Cejas en dos ocasiones, Franco Vega y Gastón Doménico marcaron los tantos del equipo que dirige técnicamente Fernando Galíndez, donde no fue de la partida Fernando Telechea por estar lesionado. Vale señalar que la formación sanagustinense es la única que aún no ha logrado triunfos en el torneo.
 
AGRARIAS DIO LA NOTA
Jugando un muy buen partido, Ciencias Agrarias logró su segunda victoria consecutiva, al superar al encumbrado Boca Júniors, en la cancha de Teléfonos, por 2-0.
La figura de la cancha fue el delantero Nicolás Fleming, quien anotó ambos tantos, que le permiten al conjunto “Agrario” reacomodarse en la tabla. Por el lado del “Xeneize” se le cortó una racha de dos éxitos consecutivos. Además, Ezequiel Cisterna erró un penal.
 
AGONICO FESTEJO “AURINEGRO”
Con un tanto señalado en tiempo de descuento, Sportivo Trabajo superó a Deportivo Los Pinos por 2-1, en el estadio “General Balcarce”, sumando también su segundo triunfo de manera consecutiva.
En el primer tiempo abrió el marcador Mariano Burgois, pero luego logró empatar Marcos Avellaneda para los pinenses. Cuando se jugaba tiempo adicionado, Lucas Lagardi le dio los tres puntos a la formación que conduce técnicamente Alfredo Casielles, que también comenzó a subir en la tabla. 
 
RESULTADOS DE LA FECHA
Estos son los resultados de la octava fecha del Oficial, en la cual quedó libre San Lorenzo:
 
-RACING CLUB 0, LOS PATOS FUTBOL CLUB 0
-CIENCIAS AGRARIAS 2, BOCA JUNIORS 0 
-FERROVIARIOS 4, ATLETICO SAN AGUSTÍN 0 
-SPORTIVO TRABAJO 2, DEPORTIVO LOS PINOS 1
-AMIGOS UNIDOS 1, ATLETICO SAN MANUEL 0
 
LAS POSICIONES
Estas son las posiciones del Oficial, luego de ocho jornadas:
 
1°) LOS PATOS FUTBOL CLUB, 16 unidades
2°) BOCA JUNIORS, 14
     AMIGOS UNIDOS, 14
4°) RACING CLUB, 12   
       FERROVIARIOS, 12 (x) 
 6°) ATLETICO SAN MANUEL, 11
7°) SPORTIVO TRABAJO, 10
      CIENCIAS AGRARIAS, 10
9°) DEPORTIVO LOS PINOS, 6
10°) SAN LORENZO, 3
11°) ATLETICO SAN AGUSTIN, 2 
(x) se le descontaron tres puntos por la inclusión indebida de un jugador ante Rácing Club. El Tribunal de Penas debe decidir cuándo se los restituye, tras la determinación del Consejo Federal de AFA.
 
PROXIMA FECHA
Estos serán los encuentros de la novena fecha del certamen:
 
-ATLETICO SAN MANUEL vs. RACING CLUB
-DEPORTIVO LOS PINOS vs. FERROVIARIOS
-BOCA JUNIORS vs. SAN LORENZO
-LOS PATOS FUTBOL CLUB vs. SPORTIVO TRABAJO 
-ATLETICO SAN AGUSTÍN vs. CIENCIAS AGRARIAS
LIBRE: AMIGOS UNIDOS
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave