Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 653 Usuarios únicos

Deportes

Buena tarea de cuatro atletas locales
20-05-2022
 
 
 
 
 
Una buena labor cumplieron cuatro atletas de nuestro medio quienes compitieron el pasado fin de semana en dos competencias realizadas en Rosario y Comandante Nicanor Otamendi, respectivamente.
 
En la oportunidad Pamela Simoiz (Womens Group) y Darío Paredes (DP Running) participaron en el Medio Maratón de Rosario, mientras que Mario Farace y Jonatan Petersiem, ambos pertenecientes al DP Running, fueron de la partida de la prueba “10 Kilómetros de Campo” que se desarrolló en Otamendi.   
 
EN ROSARIO 
Con buenos resultados, Simoiz y Paredes corrieron el Medio Maratón de Rosario, que se desarrolló el pasado domingo en la capital santafesina y que contó con la organización de la Asociación Rosarina de Atletismo. 
Pamela Simoiz culminó en la trigésima segunda posición en la general femenina y novena en su categoría, con un tiempo de 1 hora 34’39”; mientras que Darío Paredes finalizó en vigésimo segundo en general caballeros y segundo en su categoría, con un registro de 1 hora 14’33”, mejorando su marca personal en esa distancia. 
 
EN OTAMENDI 
Por su parte, Farace y Petersiem lo hicieron en la vecina localidad. El primero de los nombrados finalizó en la 35º en la general caballeros y 7º en su categoría, con un tiempo de 43’18”; al tiempo que el segundo quedó fue 55º en la general caballeros 9º en su divisional.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave