Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 3373 Usuarios únicos

Deportes

La final del “Play Off” va el sábado
08-12-2021
 
 
 
La esperada final del “Play Off” del torneo Preparación, entre Rácing Club y Ferroviarios, se llevará a cabo el sábado venidero, de acuerdo a lo dispuesto por el consejo directivo de la Liga Balcarceña en su habitual sesión semanal.
El juego se disputará en el estadio “General Balcarce”, a partir de las 16.30 horas. Si al cabo del tiempo reglamentario termina igualado, habrá definición por remates desde el punto del penal para definir al ganador de esta segunda etapa de la competición.
Vale recordar que la “Academia” ya ganó la fase regular, por lo que, si logra quedarse con el triunfo, automáticamente será el campeón del certamen. Pero si el que gana es Ferro, habrá una finalísima el fin de semana siguiente.
Por otra parte, en el mismo escenario, pero desde las 14.15, se jugará una instancia similar del certamen de cuarta división. En este caso, los rivales serán Rácing Club y Amigos Unidos.
Paradójicamente, también aquí el conjunto “académico” goza de una ventaja adicional, pues se adjudicó el primer lugar en la fase regular
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave