Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 14600 Usuarios únicos

Deportes

Exitoso desarrollo del torneo de FEBATEM
06-12-2021
 
 
 
Con marcado éxito se llevó a cabo la etapa de “Play Off” de la nueva edición de la Liga de Equipos correspondiente a la Federación Bonaerense de tenis de mesa de la provincia de Buenos Aires (FEBATEM), disputada en el gimnasio de la Escuela N° 13 de nuestro medio.
La actividad se cumplió con la participación de un total de 21 equipos, en los cuales estuvieron agrupados 80 jugadores, pertenecientes a Tornquist, Villa Ventana, Bahía Blanca, Coronel Suarez, Junín, Olavarría, Azul, Zarate, Campana, Tandil, Necochea, Ayacucho, Mar del Plata y Balcarce, entre otros.
La exitosa organización corrió por cuenta de la Asociación Balcarceña de Tenis de Mesa "CLUB TOP SERRANO", con la colaboración de la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la comuna local y de la Comisión de Competencias de FEBATEM.
La ceremonia inaugural arrancó con la palabra de uno de los organizadores y presidente de la Asociación Club Top Serrano, Fabián Bianchini; mientras que luego fue el turno del responsable de la dependencia comunal, Hugo Ferrino. Cerró las alocuciones, el secretario de la Federación FEBATEM, Marcelo Zualet. 
 
LOS CAMPEONES
En lo que respecta a la parte deportiva propiamente dicha, en primera división, el título de campeón le correspondió al Club Talleres de Tandil; siendo subcampeón A.B.T.M. de Bahía Blanca. 
El tercer escalón del podio fue para INATEM de Mar del Plata; mientras que l cuarta ubicación fue para Club Top Serrano de Balcarce. Lo integraron: Nicolás Bianchini, Tomás Poza, Enzo Simoiz y Franco Poza.
 
Por su parte, en segunda división, el título se lo llevó Sportivo Bahiense de Bahía Blanca; siendo subcampeón INATEM “A” de Mar del Plata.
La tercera ubicación le correspondió a Club Top Serrano de Balcarce; finalizando cuarto la formación de INATEM “B” de Mar del Plata.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave