Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 4226 Usuarios únicos

Deportes

Otra caída de las chicas de Los Patos
06-12-2021
 
 
 
La formación de Los Patos Fútbol Club sufrió una nueva derrota en el marco del certamen femenino organizado por la Liga Marplatense. Por la decimotercera jornada cayeron como visitantes frente a Quilmes por 4-2.
Más allá de haber generado tres chances inmejorables para convertir, que no pudieron capitalizar Sofía Bibbó, Macarena Cabrelli y Micaela Colavita; las marplatenses lograron ponerse en ventaja en el primer tiempo, en una llegada aislada. Se fueron al descanso con el éxito parcial por parte de la formación “Cervecera”.
En el complemento el elenco que conduce Carlos Fernández salió a presionar más arriba, en procura del empate, pero Quilmes marcó el 2-0 en un contragolpe. Y casi enseguida fue expulsada Florencia Diez de Ulzuurum, en una decisión polémica del árbitro. A pesar de la desventaja numérica, las balcarceñas fueron por más y lograron descontar con un cabezazo de Vanesa Quiroga.
El dueño de casa volvió a estirar la ventaja en otra jugada rápida, pero Los Patos descontaron con un penal bien ejecutado por Micaela Colavita. Lamentablemente, la arquera balcarceña sufrió una lesión, que limitó sus posibilidades, y Quilmes lo aprovechó para marcar el cuatro y definitivo tanto, para decretar el 4-2 final.
Ahora Los Patos se mantiene con 18 unidades en la tabla, producto de 6 victorias y 7 derrotas.
El elenco local alistó a: Ana Paula Meo; Andrea Losada, Romina Cano, Florencia Diez de Ulzurrun y Ana Luz Salvo; Fiorella Scrocca, Eugenia Neubauer, Micaela Colavita y Agostina Guerra (Lucila Rodríguez); Macarena Cabrelli (Vanesa Quiroga) y Sofía Bibbó.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave