Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 9022 Usuarios únicos

Deportes

Daniel Maitía irá al nacional de pesca
06-12-2021
 
 
Luego de una sólida tarea, el cañista local Daniel Maitía logró la clasificación para el campeonato nacional; mientras que la delegación del Club de Pesca Balcarce logró un total de 10 medallas en el cierre del calendario de provinciales de pesca, disputado en la Escollera de Quequén, con la organización de la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (FEPyLBA).
La competición reunió a unos 100 cañistas, representando a Escobar, Lobería, Mar del Plata, Olavarría, Tandil, Junín, Tres Arroyos, Berisso, La Plata, Bragado, Ranchos, Chascomús, Nueve de Julio, Balcarce y Chivilcoy, entre otros, nucleados en peñas y clubes federados a FEPYLBA.  
 
LOS LOCALES
La mejor actuación individual le correspondió a Daniel Maitía. En la primera jornada fue el ganador; mientras que en la segunda no pudo repetir. De todas maneras, los puntos acumulados le permitieron finalizar en el tercer escalón del podio provincial y con ello, asegurarse un lugar en el próximo Campeonato Argentino.
 
En lo que respecta a la competición por equipos, Balcarce finalizó en la competencia reservada para la categoría senior, donde Carlos Baquero y Luis Massimino, obtuvieron el correspondiente subcampeonato.
 
Los restantes equipos balcarceños, que también cumplieron una buena faena, estuvieron así integrados: 
 
-EQUIPO “A”: Damián Migliavacca, Agustín Salvio, Pablo Dono, Daniel Maitía, Fernando Rodríguez y Marcelo Wagner. Marcelo 
 
-EQUIPO “B”: José Dinino, Sergio Cagni, Marcelo Alvarez, Alejandro De Llanes, Braian Zubiría y Francisco Gallo.
 
-EQUIPO “C”: Matías Salvio, Juan Laforgia y Maximiliano Petruccelli.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave