Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 13471 Usuarios únicos

Deportes

Otro certamen de footgolf
22-10-2021
 
 
En la cancha que se ha montado en instalaciones del campo deportivo del Club Social y Campo de Pato se llevará a cabo este domingo un nuevo certamen de footgolf, estando previsto el arranque de la actividad para las 9.30, con las respectivas salidas simultáneas.
La competición corresponde a la tercera jornada de la Liga Balcarceña, estando previsto que se jugará a 18 hoyos medal play. Al finalizar la jornada se llevará a cabo la ceremonia de premiación.
Los jugadores quedarán dispuestos en las siguientes categorías: oro, plata y bronce, general, sin hándicap, veteranos, senior y damas, entre otras.
Se trata de un deporte que comenzó en el 2009 en Holanda de la mano de ex futbolistas profesionales y ya en el 2010 llegó a nuestro país.   
Todos aquellos que quieran sumarse a esta disciplina, que combina el fútbol con el golf, podrán acercarse todos los días al Complejo Polideportivo Municipal, entre las 11 y las 18.  Para más información comunicarse al celular (02266) 15-483923 del instructor Darío Gorosito.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave