Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 956 Usuarios únicos

Deportes

Vuelven a jugar las chicas de Los Patos
22-10-2021
 
 
 
El elenco femenino que representa a Los Patos Fútbol Club cumplirá una nueva presentación en el marco del certamen que organiza la Liga Marplatense de Fútbol. Por la sexta fecha de la competición enfrentará este domingo, desde las 17, a su similar de San José, en la cancha de Almagro-Florida. Hasta el momento la formación balcarceña viene cumpliendo una destacada campaña y se encuentra en los primeros lugares de la tabla.
 
LA CAMPAÑA
El equipo de nuestra ciudad es uno de los protagonistas del certamen, cosechando muy buenos resultados en lo que va de la competición. Para ello emplea un ambicioso esquema de 3-4-3, buscando asumir el control de las acciones a lo largo de la mayoría de los cotejos. 
En la jornada inaugural enfrentaron a Bánfield, imponiéndose por 6 a 1. Los goles fueron anotados por Micaela Colavita y Vanesa Quiroga, en dos ocasiones cada una; además de Sofía bibbo y Macarena Cabrelli.
Seguidamente, por la segunda fecha, se midieron contra Deportivo Norte, logrando otra amplia victoria. En este caso, fue por 3-0, con goles de Macarena Cabrelli en dos ocasiones y Vanesa Quiroga.
También fue victoria la tercera presencia de Los Patos, en este caso, superando a Alvarado por 3-2, en un durísimo partido. Las balcarceñas comenzaron perdiendo 1-0, pero lograron darle la vuelta al marcador con anotaciones de Florencia Diez de Ulzurrum, Agostina Guerra y Macarena Cabrelli. 
En la cuarta jornada se extendió el paso ganador de Los Patos, superando a Independiente por 3 a 1.
Por último, en la quinta fecha cayeron derrotadas ante Kímberley, en condición de visitantes, por 2-0.
La habitual formación “Patera” es con: Paula Meo; Romina Cano, Florencia diez de Ulzurrun y Andrea Losada; Micaela Colavita, Agostina Guerra, Eugenia Neubabuer y Fiorella Scrocca; Sofía Bibbó, Vanesa Quiroga y Macarena Cabrelli. También integran el plantel Maribel Arce, Eugenia Buscicchio, Lucila Rodríguez, Ana Luz Salvo y Natasha Cefaratti.
Vale mencionar que el pasado fin de semana, en virtud que no hubo actividad oficial, a raíz del “Día de la Madre”, Los Patos jugó un amistoso contra sus pares de Atlético San Agustín, consiguiendo otra victoria.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave