Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 24 de Mayo de 2024 | 12583 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Disputan un nuevo TMT en “La Cuna del Quíntuple”
19-04-2024
 
 
 
Entre sábado y domingo se llevará a cabo un nuevo certamen individual correspondiente al circuito TMT (Tenis de Mesa para Todos) en instalaciones del Centro de Entrenamiento “La Cuna del Quíntuple”.
 
 
La Asociación Balcarceña Club Top Serrano tiene a su cargo la organización de esta competición, en la que serán de la partida tenismesistas de una amplia zona de la región, a quienes se estará sumando una nutrida delegación balcarceña.
La actividad sabatina comenzará a las 14 con los partidos correspondientes a la primera división. Luego, desde las 16.30 será el turno de la segunda división. El programa quedará clausurado a las 18.30 con los cotejos de la tercera división.
En cuanto al domingo, todo comenzará a las 10, con la sexta división. Seguidamente, desde las 12.30, será el turno de la quinta división.
Luego de un breve paréntesis, el reinicio será con la cuarta división, a jugar desde las 15. El cierre será nuevamente con la tercera división, a partir de las 17.30.
 
LIGA FEBATEM
En otro orden de cosas, la Federación de la Provincia de Buenos A (FEBATEM) informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar en la novena edición de la tradicional Liga por Equipos. Se estima que serán de la partida más de 200 jugadores, representando a más de 50 equipos de todo el ámbito bonaerense.
Los jugadores y clubes interesados tendrán tiempo hasta el miércoles 1 de mayo para cumplimentar este requisito.
Respecto de la competición propiamente dicha, estas son las fechas estipuladas para la fase regular: 
-PRIMERA FECHA: Sábado 25 y domingo 26 de mayo, en el Campus Universitario de Tandil.
-SEGUNDA FECHA: Sábado 3 y domingo 4 de agosto, en el polideportivo de Chapadmalal.
 
Aquellos equipos que superan esta instancia, accederán a la etapa de “Play Off”, donde quedarán consagrados los respectivos campeones de cada divisional, y para la cual no hay fecha ni escenario confirmado.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave