Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 24 de Mayo de 2024 | 12865 Usuarios únicos

Fútbol

Copa de la Liga. Horarios y días confirmados
17-04-2024
 
 
La organización del torneo confirmó los días y horarios en los que se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga, que tendrá como choque más destacado la nueva edición del “Superclásico”, a disputarse en Córdoba el domingo, mientras que los otros tres partidos irán el sábado: dos en Buenos Aires y el restante en San Luis.
 
En el inicio de la semana se terminaron de definir los cruces de cuartos de final de la competición; aunque persisten algunos inconvenientes para definir las sedes. Por ejemplo, el estadio Mario Alberto Kempes, que se encuentra en pleno proceso de resembrado y llegaría con lo justo, pero igualmente fue el elegido para el choque entre el Millonario y el Xeneize el domingo por la tarde a las 15.30, según confirmaron los organizadores del torneo.
El sábado, será el turno para Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, que se verán las caras en el Estadio Florencio Sola de Banfield a las 15.30. Tres horas más tarde, más precisamente 16.30, jugarán Estudiantes y Barracas Central en el Ciudad de Vicente López, perteneciente a Platense, y la acción se cerrará a las 21.15 con Godoy Cruz y Vélez en La Pedrera de San Luis.
 
EL PROGRAMA
Este es el programa confirmado: 
 
SÁBADO
-Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia, a las 15.30. Estadio Florencio Sola.
-Estudiantes vs. Barracas Central, a las 18.30. Estadio Ciudad de Vicente López.
-Godoy Cruz vs. Vélez, a las 21.15. Estadio La Pedrera.
 
DOMINGO
-River vs. Boca Júniors, a las 15.30. Estadio Mario Alberto Kempes
 
EL ESTADIO CORDOBES
En las últimas semanas, los encargados del mantenimiento del estadio Mario Kempes de Córdoba resembraron el campo de juego con semilla de pasto para invierno: iniciaron los trabajos después del duelo entre Talleres e Independiente Rivadavia (que fue el pasado 6 de abril). Incluso se habrían demorado a la espera de la decisión de la dirigencia de Instituto, que finalmente hizo de local en Alta Córdoba contra el equipo de Martín Demichelis en la última fecha. Más allá de que llegaría con lo justo, aseguran que no será un problema para el enfrentamiento superclásico.
"El césped estará un poco más débil, pero no pasa nada", explicaron. Además, afirman que la cancha "en 15 días está para jugar normalmente" y que, el domingo se cumplirán 13. De esta manera, por más que no esté al 100 por ciento, se espera que esté en buenas condiciones para el esperado partido.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave