Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 29 de Abril de 2024 | 5594 Usuarios únicos

Atletismo

Doble victoria de Shalom Lescano en Córdoba
25-03-2024
 
 
La balcarceña Shalom Lescano tuvo un positivo paso por la provincia de Córdoba, cosechando dos victorias en las dos pruebas en las que intervino. En primera instancia en una competencia efectuada en mina Clavero, y al día siguiente repitió el éxito en la localidad de Santa Elena.
 
Fiel a su costumbre la representante de la Agrupación Atlética CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) "Las Aguilas” nuevamente fue gran protagonista en su periplo por tierras cordobesas.
 
EN MINA CLAVERO
En primera instancia, la deportista local participó en el “Run Altas Cumbres”, disputado en un exigente circuito de la localidad de Mina Clavero. Lo hizo en la rama femenina en la competencia central, sobre una distancia real de 11.500 metros.
Lescano se impuso con autoridad en la general femenina, con un registro de 52’57”; superando las cordobesas Fedora Beglenok (57’08”) y Juliana Romero (59’14”). 
La balcarceña además se impuso en la divisional de 20 a 29 años, culminando en la duodécima posición en en el ordenamiento definitivo de la prueba –tomando en cuenta ambos sexos- sobre un total de 680 competidores.
 
OTRO ÉXITO
Al día siguiente, Lescano fue de la partida en la segunda edición del Maratón “CAGLE 2024”, disputado en la localidad de Elena –situada en el departamento de Río Cuarto-. En este caso fue una prueba callejera, sobre una distancia de 10.000 metros.
Allí la balcarceña nuevamente se quedó con el triunfo en la general femenina, empleando 36’30”69/100, registrando su mejor marca en esta distancia. Además, ganó la categoría de 20 a 29 años.
Fueron sus escoltas las cordobesas Patricia Fernández (40'45"30/100) y Romina Alvarez (45'43"59/100).
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave