“Si no trabajaste nunca en tu vida y tenés más de 65 años, no sos jubilado”, posteó en X el empresario. La respuesta del streamer.
Lejos de bajar el tono a la polémica por las jubilaciones, que lo llevaron a un fuerte cruce con Coscu (Martín Pérez Disalvo), streamer y figura digital, Marcos Galperin, redobló la apuesta.
El fundador de Mercado Libre y uno de los empresarios más ricos del país –con una fortuna personal de más de USD 7.500 millones–, volvió a expresarse en redes sobre los jubilados beneficiarios por las moratorias del kirchnerismo que permitiera el retiro de casi 4 millones de argentinos y argentinas que no había complido con la totalidad de sus aportes.
“Si no trabajaste nunca en tu vida y tenés más de 65 años, no sos jubilado”, posteó en X el empresario.
“La jubilación sale de un porcentaje del sueldo que le sacan a los que si trabajaron y aportaron”, agregó.
Más allá de lo válidos que puedan ser sus argumentos, muchos comentarios en los posteos apuntaron por su falta de empatía en medio de un momento económico complicado para muchos sectores, los jubilados entre ellos.
Más Noticias
- 04-05-2026 Un contratista declaró que Manuel Adorni gastó USD 245 mil para refaccionar su casa del country Indio Cuá
- 04-05-2026 Tras la ofensiva iraní en Ormuz, Donald Trump advirtió: “Irán será borrado de la faz de la Tierra si ataca embarcaciones estadounidenses”
- 04-05-2026 Un pasajero argentino, en el barco con posible hantavirus
- 04-05-2026 Adorni busca reactivar la gestión y convocó a una reunión de Gabinete mientras avanza la causa en su contra
- 03-05-2026 En la gestión de Milei ya se vendieron 15 inmuebles del Estado por USD 279 millones
- 03-05-2026 Fin de semana largo con menor movimiento: viajaron menos y gastaron menos
- 03-05-2026 Alonso: “Patricia Bullrich está nerviosa porque el gobierno está cayendo mucho en la consideración de la opinión pública”
- 02-05-2026 Trump aseguró que tomará el control de Cuba tras la guerra en Medio Oriente
- 01-05-2026 La Casa Blanca comunicó al Congreso que considera que la guerra contra Irán “terminó”: “Las hostilidades han cesado”
- 30-04-2026 El Gobierno reabrirá la sala de periodistas y Adorni volverá a dar una conferencia de prensa en la Casa Rosada