Le cobraron un adelanto y pactaron un pago al año. Hizo una operación similar con la propiedad de Parque Chacabuco. El juez Lijo ordenó allanar la inmobiliaria que vendió la propiedad.
La escribana Adriana Mónica Nechevenko declaró como testigo este miércoles ante el fiscal federal Gerardo Pollicita y reveló que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, compró su departamento del barrio porteño de Caballito con un adelanto de 30.000 dólares y otros 200.000 a pagar en un año, sin interés.
Ese es el acuerdo al que llegaron con las jubiladas Claudia Sbabo y Beatriz Viegas, quienes estaban citadas a prestar declaración testimonial el jueves como ex propietarias de la unidad ubicada en la calle Miró al 500.
Las audiencias se suspendieron hoy a pedido del defensor de Adorni, Matías Ledesma.
escribana afirmó no tener detalles del origen de los fondos con los que Adorni compró las tres viviendas en las que ella intervino: la de Caballito, otro departamento en Parque Chacabuco y una casa en el barrio privado Indio Cuá, en Exaltación de la Cruz.
Además, el fiscal Pollicita le pidió acceder a conversaciones de su celular que pudieran ser de interés para la causa. La escribana dijo que no lo tenía.
Más Noticias
- 11-04-2026 Los últimos minutos de vida de Ángel y el desgarrador relato del papá: ´Yo tenía un hijo, pero me lo sacaron´
- 09-04-2026 Muerte de Ángel en Comodoro: la madre tenía antecedentes por maltrato y ya le habían quitado un hijo
- 08-04-2026 Alerta global: Irán suspende el paso de petroleros en Ormuz tras un ataque israelí al Líbano y crece la tensión energética
- 07-04-2026 Estados Unidos e Irán analizan la propuesta de Pakistán para un alto el fuego de dos semanas
- 06-04-2026 La NASA sobrevuela la Luna y revela imágenes inéditas del lado oscuro
- 05-04-2026 Donald Trump confirmó el rescate del segundo tripulante de un F-15 derribado en Irán: ´Lo tenemos´
- 03-04-2026 Revelaron que Rusia pagó notas periodísticas para desprestigiar a Milei
- 03-04-2026 El Gobierno rompió relaciones diplomáticas con Irán
- 03-04-2026 Milei habilitó un adelanto millonario a los gobernadores y reactiva el contacto para acelerar las reformas
- 03-04-2026 Con Adorni en primera fila, Javier Milei encabezó el acto por el aniversario de Malvinas