BalcarceViernes, 17 de Julio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 17 de Julio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Amenazó de muerte con un cuchillo y una mujer atacó a dos vecinas con un palo de escoba |   Adiós a Pepe Rodríguez, un ejemplo de vida que quedará para siempre en la memoria de Balcarce |   Crece la preocupación en Balcarce: afiliados de PAMI sin médico y largas esperas para estudios |   Daños en la Plaza Libertad tras la celebración por el pase de Argentina a la final |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

Tragedia en Miami: murió otra nena que estaba junto a Mila Yankelevich y ya son tres las víctimas fatales

Redacción Vanguardia

La Guardia Costera estadounidense confirmó el fallecimiento a través de un comunicado. La familia reveló que se trata de Arielle Buchman, de 10 años

La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó este domingo el fallecimiento de la tercera víctima de la tragedia de Miami, donde murió Mila Yankelevich y otra nena de 13 años, por un choque entre una barcaza y un velero en la Bahía de Biscayne, en la costa de Miami Beach.

La familia aseguró que se trata de Arielle Buchman, de 10 años de edad, que estaba internada en el Hospital Jackson Memorial. La noticia fue divulgada por el ex alcalde de Bal Harbour, Gabriel Groisman.

“En el día más triste del calendario judío, mi familia llora la pérdida de nuestra prima Arielle, de 10 años, quien falleció como resultado de un trágico accidente de velero que ocurrió a principios de semana“, escribió en sus redes sociales.

“Seguimos lamentando a todos los afectados por el trágico incidente del lunes, especialmente con el fallecimiento hoy de otro niño de Miami”, declaró el Capitán Frank Florio, comandante del Sector Miami de la Guardia Costera

En tanto, la entidad sostuvo que “mantiene su compromiso de realizar una investigación exhaustiva para asegurar que se esclarezcan todos los hechos. Solicitamos constantemente la experiencia de nuestras agencias policiales federales, estatales y locales asociadas, y este caso no es la excepción. Nuestro equipo de investigación contará con investigadores de Argentina, país de origen de una de las víctimas”.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave