Juan Grabois criticó a Sergio Massa por no salir a defender a Cristina Kirchner y lo cruzaron: “Te estás poniendo rancio”
El fallo de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación ratificó la condena a seis años contra Cristina Kirchner pero además parece haber sido divisor de aguas dentro de peronismo, especialmente para quienes hicieron de sommeliers de apoyos como el dirigente Juan Grabois que salió a pegarle al ex candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, por no expresarse a favor de Cristina Kirchner. El massismo salió a coro a destratarlo duro: "¿Probaste con ponerte a trabajar?".
Aquella máxima de que "el que gana conduce y el que pierde acompaña", no parece haber recalado en los dos candidatos presidenciales de UxP del año pasado. Massa, por entonces ministro de Economía, le ganó por amplio margen a Grabois, pero con Javier Milei en el poder, el dirigente social volvió a las críticas.
Ahora fue por la falta de apoyo a Cristina Kirchner tras el fallo judicial que la condena a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para cargos públicos, cuando se consagró presidenta del Partido Justicialista. "A Sergio Tomas Massa, que hizo campaña el año pasado a upa de Cristina, no se lo escucha... Dicen por ahí que tiene acciones en Comodoro Pygs. En fin. Fin", posteó Grabois, con una cita al vocero presidencial Manuel Adorni, que suele concluir de esa forma sus mensajes en X.
También llama "cerdos" a los Tribunales Federales de la avenida Comodoro Py y desliza vínculos del ex candidato presidencial con ese sector de la Justicia. El último posteo de Massa es en su participación en la marcha universitaria de principios de octubre.
Más Noticias
- 03-07-2025 ´Burocracia elefantiásica´, el Mercosur como lanza y no como escudo: las claves del discurso de Milei
- 02-07-2025 Lula visitará a Cristina Kirchner en su arresto domiciliario este jueves por la tarde
- 01-07-2025 Kicillof advirtió que la postura de Milei ´pone en riesgo a YPF´ tras el fallo en Nueva York
- 30-06-2025 Juicio por YPF: la justicia de EE.UU. ordena a la Argentina entregar el 51% de las acciones
- 28-06-2025 Se acelera el decomiso de bienes de Cristina Kirchner y los otros condenados en el caso Vialidad
- 28-06-2025 Cristina baja línea, los K hablan de acuerdo electoral, y Kicillof aclaró que sólo hay diálogo
- 26-06-2025 Milei apuntó contra Kicillof y relanzó la campaña en Provincia
- 25-06-2025 Alesia Abaigar, la funcionaria de Axel Kicillof detenida por tirar caca en la casa de José Luis Espert
- 25-06-2025 José Alperovich, condenado por abuso sexual de su sobrina, fue beneficiado con la prisión domiciliaria
- 24-06-2025 El presidente de Irán anunció el fin de la guerra de los 12 dias