BalcarceJueves, 30 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 30 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Robo en una agencia de quiniela: un delincuente utilizó una baldosa para acceder al local |   Tras una persecución la Policía detuvo a un joven con una moto robada |   El intendente desmintió versiones y confirmó que el aguinaldo se pagará en tiempo y forma |   Por recortes de Provincia, las cooperadoras deberán hacer el mantenimiento en las escuelas

Radiolider En vivo

Elecciones EEUU

Clima de euforia en Casa Rosada por el triunfo de Donald Trump

Redacción Vanguardia

"No nos vamos más", repetían en Balcarce 50 funcionarios de primera línea.

Tras felicitarlo a través de las redes sociales, Javier Milei se puso a disposición del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para trabajar en conjunto y este miércoles desde bien temprano empezó a gestionar una llamada telefónica para invitarlo a visitar a la Argentina el año próximo y aceitar un vínculo por el que apostó desde antes de desembarcar en el Sillón de Rivadavia y que trasciende las necesidades económicas de nuestro país: apuesta a que sean aliados en la batalla cultural contra agendas “woke” a nivel internacional.

Al mismo tiempo, en el Ejecutivo confirmaban la intención del mandatario de estar presente, “si lo invitan”, en la asunción de Trump. El Gobierno necesita el apoyo del mandatario en la relación con el Fondo Monetario Internacional

El líder libertario también intercambió mensajes amistosos con el empresario Elon Musk, CEO y fundador de Tesla, quien tendría un lugar asegurado en la administración republicana.

A pesar de que en la previa se esforzaban por no dejar consideraciones que pudieran ratificar el favoritismo por el candidato republicano, en Casa Rosada se vibró un clima de euforia desde temprano por el triunfo de Trump. "No nos vamos más, nos quedamos hasta 2047", exageró un alto funcionario  sobre la eventual ventaja que podría significar para la Argentina la cercanía ideológica que tienen Milei y Trump.

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave