Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 2984 Usuarios únicos

Le hicieron el cuento del tío en Salto a una abuela y le robaron 3 millones de pesos
22-10-2021

Una señora de 95 años fue estafada con el cuento del tío en la localidad de Salto, ciudad cabecera del partido homónimo. Después de que un estafador se hiciera pasar por su nieto, la abuela le entregó una suma de dinero cercana a los 3 millones de pesos, según la información de la Policía.

El robo se dio a través de un llamado telefónico, cuando la mujer atendió en su casa de calle Maipú al 164 y una voz masculina se hizo pasar por su nieto.

El delincuente argumentó que como se venía un cambio de numeración de billetes iba a mandar a un amigo para retirar sus ahorros y llevarlos al Banco.

La señora cayó en el engaño y, después de esto, a los pocos minutos de que ocurriera el llamado, le dio 15.000 dólares a un desconocido.

Unas horas después, la abuela habla con su hijo de 65 años sobre lo sucedido y ambos caen en la cuenta de que había sido estafada. Su hijo denunció en la Estación Policial Comunal de Salto y los detectives iniciaron la investigación penal.

Los investigadores intentan determinar si pueden encontrar alguna información clave a través de las cámaras de seguridad de la zona, y de esta manera, lograr identificar al estafador que se hizo con los ahorros de la anciana. A su vez, están detrás de los registros telefónicos. (InfoGEI) Mg

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave