Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 7075 Usuarios únicos

Desde noviembre, el monto de la Tarjeta Alimentar se depositará en la cuenta de AUH
19-10-2021

El Gobierno de la Nación anunció este lunes que, a partir de noviembre, el dinero que perciben los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar pasará a depositarse en las cuentas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con el objetivo de que las familias puedan destinar los montos a otros fines que no sean exclusivamente la compra de comidas y bebidas.

Así lo anunció el presidente Alberto Fernández mediante un tuit publicado en su cuenta personal, en el que se mostró junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, los dos responsables de las áreas afectadas por la medida.

“A partir de noviembre, el monto de la Tarjeta Alimentar pasa a depositarse en la cuenta de la AUH. Así, las familias van a poder organizar mejor sus compras y se amplían las posibilidades de consumo. Podrán utilizar el dinero extrayéndolo del cajero o comprando con débito”, escribió Fernández.

Además, “quienes compren con la tarjeta también podrán acceder a devoluciones del 15 por ciento”, se informó oficialmente sobre esta nueva medida que permitirá comprar más productos de la canasta básica y beneficiará el consumo directo en el barrio.

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave