Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Julio de 2024 | 3586 Usuarios únicos

“No hay que confiar en nadie”, dijo la mamá de Loan, el nene de 5 años desaparecido en el monte correntino
18-06-2024

La mamá de Loan Danilo Peña habló en la puerta de la fiscalía de Goya que se encarga de la búsqueda de su hijo de 5 años, perdido desde el 13 de junio pasado en la localidad 9 de Julio, en Corrientes. “No hay que confiar en nadie”, lanzó María Noguera minutos antes de que los tres adultos involucrados en el caso fueran formalmente imputados por abandono de persona por la Justicia provincial.

“Espero que aparezca. Alguien se lo llevó, no puede ser. No se puede haber perdido”, dijo la mujer, visiblemente afectada por la desaparición del nene en una zona de monte del paraje Algarrobal en diálogo con TN. “No van a parar de buscar hasta que lo encuentre”, señaló sobre lo charlado en la sede judicial con el responsable de la investigación, el fiscal Carlos Castillo.

“Quiero que lo encuentren vivo y sano”, suplicó María, quien señaló a los imputados: “No hay que confiar en nadie. Ellos son los responsables que llevaron al nene con ellos muy chiquito (para dejarlo solo)”. Por último, mencionó que desde el jueves pasado, cuando Loan fue visto por última vez, no puede dormir.

En tanto, el Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado en el que informó que fueron imputados por abandono de persona el tío de Loan, Bernardino Antonio Benítez, y la pareja conformada por Daniel Oscar “Fierrito” Ramírez y Mónica del Carmen Millapi. Los tres salieron el jueves pasado de la casa de la abuela de Loan, junto al nene buscado y sus primos, también menores de edad. Iban a recolectar naranjas.

 
Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave