Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 24 de Mayo de 2024 | 12321 Usuarios únicos

Martín Lousteau : ´no me parece bien que el sueldo de un senador sea el inicial de un cajero de un banco´
19-04-2024

Los legisladores votaron este jueves, a mano alzada y sin debate, el acuerdo para imponer un fuerte aumento en sus dietas que llevará los sueldos a $ 7,2 millones bruto, lo que con los descuentos les dejará en mano más de $ 4,5 millones. Más del doble del 1,9 millón neto que cobran ahora.

La medida fue tratada sorpresivamente, sobre tablas, porque no estaba incluida en la sesión convocada para este jueves. De acuerdo a lo que trascendió en el Congreso, la propuesta fue firmada por legisladores peronistas, radicales, de bloques provinciales y de aliados del oficialismo. Un senador libertario buscó aclarar que había acompañado por error el pedido de incremento, pero su firma figura en el pedido.

 

Milei fue muy duro tras la votación en la Cámara alta. "Así se mueve la casta", lanzó el Presidente antes de insistir que los senadores libertarios fueron "los únicos que votaron en contra".

Más tarde, a través de otro mensaje de X, hizo una aclaración. "Ha habido otros Senadores que también han votado en contra dentro del bloque de Juntos por el Cambio. Nobleza obliga", añadió el mandatario.

 

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave