Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 6531 Usuarios únicos

El arrepentimiento de Lionel Messi por el Topo Gigio a Van Gaal y el ´Andá pa' allá, bobo´: ´No me gusta dejar esa imagen´
30-01-2023

El Mundial de Qatar dejó miles de imágenes y anécdotas que serán recordadas con el paso del tiempo, pero este lunes, el capitán de la Selección Argentina Lionel Messi reconoció que hay algo de lo que se arrepiente de lo vivido en tierras árabes. "Cuando termina todo eso no me gusta dejar esa imagen, pero fue todo natural", reconoció el rosarino.

Después de convertir el segundo gol del seleccionado argentino frente a Países Bajos y de recibir los saludos de sus compañeros, el capitán se acercó al banco de suplentes rival, clavó la vista en el cuerpo técnico neerlandés y pegó las palmas de sus manos a sus pabellones auriculares. 

"No lo tenía pensado, sí en el momento me salió, alguno de mis compañeros me decían a propósito lo que había dicho. Nos poníamos 2-0, después en el momento cuando termina todo eso no me gusta, tampoco el andá pa' allá, pero son momentos de mucha tensión, mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido, y uno reacciona pero no estaba nada pensado, se fue dando... No me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan también", explicó en su entrevista con radio 'Urbana Play'.

En el mismo sentido habló sobre la icónica frase que le lanzó al delantero Wout Weghorst en plena entrevista en zona mixta del estadio Lusail. El "Andá pa' allá bobo" dio la vuelta al mundo rápidamente y quedó inmortalizado en cada uno de los fanáticos argentinos y del deporte en general. Si hasta Novak Djokovic lo parodió junto a Diego Schwartzman.

El festejo del Topo Gigio modelo 2022, revival del original patentado hace 21 años, fue el puente que unió a Juan Román Riquelme y Messi en una batalla gestual con Louis van Gaal.

La semana pasada, el propio vicepresidente de Boca reveló las charlas que había mantenido con la 'Pulga' durante la conquista del Mundial de Qatar. "Creo que algo había declarado, ¿no? Como que en el Mundial pasado no la había tocado o algo así... Qué va a hacer. Hay cosas que no pueden pasar en el fútbol: al mejor no lo podés hacer enojar. Es preferible abrazarlo, besarlo. Que no te quiera atacar, que no te quiera ganar. Si lo hacés enojar, es peor. Cuando el que mejor juega se enojó, no tenés chances de ganarle. ¿Cómo hacés? Es imposible", opinó Riquelme.

"Hablé con Román después de los partidos, siempre me hablo con él. Él también había tenido un par de encontronazos con Van Gaal en Barcelona. Román siempre que habla de mí tiene el título de ese estilo y hablamos muy seguido con él", contó Messi este lunes, durante la entrevista con radio 'Urbana Play'.

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave