Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 29 de Noviembre de 2022 | 10295 Usuarios únicos

Macri, sobre la interna de JxC: ´Si al final del camino uno garantiza el cambio y el otro no, yo voy a jugar´
30-09-2022

Las próximas elecciones presidenciales de Argentina el año próximo tienen en vilo a candidatos de los principales partidos: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. En este contexto, el expresidente de la Nación Mauricio Macri brindó una entrevista a un medio español en la que se refirió a las eventuales candidaturas del Pro. Respecto a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que si no hay una “marcada diferencia” entre ellos en esa carrera, no va a pedir el voto por uno.

“Mi trabajo es hoy ayudarlos a crecer, y si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar”, sostuvo en una entrevista con el medio español ABC. Y añadió, contundente: “Estoy bien donde estoy”.

El exmandatario aseguró que “cree en la sabiduría de la gente”. Al referirse a Bullrich y Rodríguez Larreta, agregó: “Los veo muy bien a los dos, veo una evolución permanente; el camino a ser presidente no es de un día para el otro, es un proceso en el que se va madurando, se va incorporando más visión, más conocimiento. Y tanto a ellos como a María Eugenia Vidal y a otros más del radicalismo los veo creciendo, aumentando su firmeza y su convicción en sus ideas”.

Tras ser consultado por una posible candidatura suya en 2023, señaló: “No siento que necesite ni una revancha, ni una reivindicación, sé de la relación y el afecto que tengo de la gente pero creo que hoy yo tengo que batallar por las ideas y no por una cuestión individual”.

El expresidente insistió con la llegada del “fin del populismo” y predijo “20 años de crecimiento” para el país a partir del 2023. “En la Argentina no fracasan las personas, fracasan las ideas”, destacó Macri.

“Ahora, cuando llegamos a unos niveles de pobreza que nunca nadie imaginó que la Argentina iba a tener, estamos entendiendo que esto no funciona más. Y ahí mismo es donde radica mi optimismo: la Argentina de Evita y Perón inventó el populismo, pero va a ser la Argentina el primer país en quitarse el populismo de encima”, enfatizó el líder del Pro.

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave